Atención: esta publicidad está vencida.
Esta página no se publica.
Al renovar la publicidad volverá a figurar en los listados.
Esperamos volver a contar con usted.

Hotel Ñikén Spa & Business Center

Hotel Ñikén Spa & Business Center

Ícono de Necochea, costa atlántica bonaerense, Argentina. Hotel contemporáneo. Abrimos por primera vez nuestras puertas en Diciembre de 1999 inaugurando un concepto superior de hotelería 4 estrellas en la ciudad de Necochea.

Durante todo el año ofrecemos en la región un moderno espacio como alternativa para Clientes exigentes, orientado al segmento corporativo, turismo de alta gama y grupos deportivos, artísticos, culturales, etc. que requieren de una atención personalizada y lo mejor en instalaciones y servicios.

Fuimos pioneros al reunir todas las características en un solo lugar para disfrutar del verdadero confort y hacer de su estadía familiar, de negocios o grupal un placer indescriptible; en un entorno atípico y desestructurado que permite a los huéspedes distenderse y olvidarse de la rutina, en la comodidad y belleza de un lugar con encanto especial.

Desde un comienzo, nuestros valores se focalizaron en hacer Clientes Felices y tener Clientes Fieles que sientan nuestro hotel como su hogar; y a lo largo de estos años, podemos estar orgullosos que lo hemos logrado y continuamos por la misma senda siendo reconocidos por la atención personalizada hasta el último detalle.

Logramos construir un estilo y un nombre que nos diferencian del resto de los hoteles, ya que trabajamos constantemente para satisfacer las demandas de nuestros huéspedes; y fieles a ello y a continuar mejorando, actualmente estamos trabajando en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, basado en las Normas ISO 9001 lo que nos hace pioneros una vez más.

Disfrute de las mejores playas argentinas y hospédese en el mejor hotel de la ciudad.
Lo estamos esperando!

La Dirección y el todo el Staff de Hotel Ñikén Spa & Business Center

http://www.niken.com.ar


Descripción
Queremos destacarle algunas de las principales características que nos distinguen como el mejor hotel de la ciudad de Necochea.



 Ubicación estratégica: en pleno centro playa, a 250 mts del mar, a 100 mts del Parque y sobre la calle 87 en donde comienza el corredor turístico más importante y considerado hoy en día como la zona TOP de la villa balnearia.

 Contamos con las habitaciones más amplias y de mayor confort del mercado: todas externas con vista a la ciudad o al parque. Distribuidas en 37 habitaciones (28 Standard, 6 Premium, 2 Suites y 1 Master Suite), dotadas de un amplio equipamiento acorde a cada categoría.

 Ofrecemos un amplio sector de Gastronomía a la altura de los más exigentes, en donde se destacan el renovado Restaurant a la Carta, con cocina internacional, el Bar Tropical “El Chiringuito” en el área de la piscina, el Bar Terrazas ubicado en el lobby con vista a la ciudad y el Desk Piscina con servicio de Snack Bar. Además, disponemos de un Asador Criollo y servicio de Room Service las 24 hs.

 Piscina Climatizada externa, ubicada en el sector parquizado naturalmente en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del solárium, de los juegos para niños y de las actividades de recreación programadas en temporada de verano.

 Spa & Centro de Bienestar: para el relax de nuestros huéspedes, ofrecemos este espacio con minipiscinas ozonizadas y climatizadas, sauna seco, baño finlandés, sala de relax con aromaterapia, mini gym y gabinetes terapéuticos con variedad de tratamientos faciales, corporales y masoterapia.

 Para cada evento ofrecemos un espacio. Disponemos de 2 salones para eventos corporativos y además, el salón restaurant, el desk, el parque natural y el área de la piscina son también alternativas para distintos y exclusivos eventos.

 Amplia variedad de servicios al huésped, en donde se destacan: acceso Wi-Fi ilimitado, cyber corner, sala de lectura con hogar a leña, asesoramiento turístico, alquiler de autos, sugerencias de compras, reserva de espectáculos, lavandería y tintorería, traslados, excursiones , servicio de niñera, estacionamiento cubierto con valet parking. Además, nuestra recepción está a disposición las 24 horas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

 Hotel Ñikén Spa & Business Center es un edificio moderno que incluye para tranquilidad de nuestros huéspedes: equipamiento contra incendio, luces de emergencia, plan de evacuación, información de emergencia en todas las habitaciones del hotel, sistema de televisión por circuito cerrado y servicio de emergencias médicas.

 Además ofrecemos un amplio grupo de recursos humanos, que brindan calidez y profesionalismo en el servicio brindado.

Estas tan sólo son algunas características que nos ayudan a cumplir con nuestra misión de "HACER CLIENTES FELICES".
Dirección
Calle 87 Nº 335 (e./6 y 8) - Centro Playa
Necochea, Costa Atlántica (B7630IWE)

Contacto
Teléfonos:
+54 (2262) 43-2323
2929
Enviar un WhatsApp. Llamar por teléfono. Enviale un mensaje a: Información General de Hotel Ñikén Spa & Business Center

 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Ducha descontracturante en la piscina de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Ducha descontracturante en la piscina
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Jacuzzi doble en Suites y Master Suites de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Jacuzzi doble en Suites y Master Suites
Bar Tropical en el área de la Piscina y Parque de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Bar Tropical en el área de la Piscina y Parque
 de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Frente del hotel de Hotel Ñikén Spa & Business Center
Frente del hotel
Comodidades
Spa & Business Center .Piscina climatizada, Restaurant a la carta - Asador criollo - Spa & Centro de Bienestar - Habitaciones y suites non smoking, totalmente equipadas. Desayuno buffet apto para celíacos - Solarium con parque natural y juegos para niños. Kids Club con actividades recreativas para niños con personal especializado. Recreación adultos, clases de gimnasia, caminatas, karaoke y fiesta despedida. Régimen de desayuno y media pensión (opcional). Cochera cubierta, sin costo adicional.

Promociones
CONSULTE PAQUETES CON TARIFAS BONIFICADAS PARA ESTE VERANO 2012

Precios
Verano 2013: Habitación Standard DBL desde $ 752.- por noche, con desayuno buffet incluido y acceso SPA - Consulte por los servicios sin cargo adicional, que puede disfrutar durante su estadía.

Como llegar
Ubicado en pleno centro playa de la ciudad de Necochea, a 250 metros de las mejores playas argentinas, a sólo 100 metros del importante Parque Miguel Lilo y del Complejo del Casino. Recorra la cuadra con el mouse.